Raperos homosexuales famosos de Estados Unidos - Mundo Raper TV

Uncategorized no image

Published on octubre 21st, 2015 | by NOTIRAP

0

Raperos homosexuales famosos de Estados Unidos

Les traigo una corta lista de algunos raperos homosexuales que han hecho bastante fama y dinero con su rap, cabe mencionar que estos raperos se quejaron de que Eminem usaba muchas palabras homofobicas en sus canciones tales como puto, marica jotito y demás pero en inglés obviamente jeje, incluso la primera usó el beat de una canción de Eminem dedicandole la letra, a ver que opinan, a mi en lo personal no me gustó su rap y menos el video jeje califiquenlo ustedes mismos con sus propios ojos

Angel Haze

Con tan sólo 22, Angel Haze ya ha lanzado seis mixtapes, la grabación desde la edad de 18. Para alguien apenas capaz de beber legalmente, ella ya es un veterano de hip-hop condimentado con pistas puesta en NME y de Pitchfork mejores listas de fin de año. El año pasado fue nominada para sonido de la BBC de 2013 la encuesta, lo que pone de relieve los artistas emergentes, y se ha mantenido tan ocupado este año, se prepara para su álbum de debut, «Dirty Gold», que saldrá en 2014. ¡Prepárate porque estas a punto de oír mucho más de ella… o de él????

Azealia Banks

Reivindicación de ella es la «mujer de Kanye West,» Azealia Banks es tan abierta como ella es talentosa. El rapero ha beefs es bien publicitada con casi todo el mundo en el planeta, incluyendo a Lady Gaga, Bauuer, Perez Hilton, A $ AP Rocky, Iggy Azalea, Lil ‘Kim, Nicki Minaj y su propia gestión. Sin embargo, no deja que la prensa eclipse a su trabajo real, como de lengua ácida como NYC casa rap pone. Las cuatro canciones de su EP 1,991 encuentran hip-hop en su forma más descarada y rebelde, un dedo medio gigante para el establecimiento de rap. Es un gran comienzo para una carrera prometedora.

Big Dipper

Vice Magazine es comparado como Osa Mayor a «Nicki Minaj o un oso gay,». Además de ser deliciosamente malhablado y sexo obsesionado, él es un verdadero showman, impregnando su trabajo con presencia indeleble. De «Summertime Realness» a «gota a gota,» encanto picante de Osa es tan inagotable como sus versos. Es la clase de musica que se te pega

Big Freedia

Big Freedia no sólo venció a Miley Cyrus en el trono «reina twerk». Ella tiene el récord mundial. En septiembre de este año, el Big Freedia amasó una multitud de cientos de personas en la plaza Herald Square para establecer el Récord Guinness de botín temblar, un honor que ha estado trabajando hasta por más de una década. El rapero de Nueva Orleans ayudó a popularizar el género del rap de rebote, y ella ha estado soplando hacia arriba. Además de su propio show en Fuse, Freedia fue aún nombre caído sobre de David Simon «Treme». Como de BuzzFeed Saeed Jones puso: «Es un mundo de grandes Freedia, y estamos simplemente twerking en ella.»

Leave your vote

Comments

0 comments


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑



  • Siguenos en Facebook

  • Siguenos en Twitter






close

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.