Noticias no image

Published on enero 26th, 2016 | by NOTIRAP

0

Adan Cruz es detenido en San Luis Potosi por supuesta corrupción a menores

Un rapero identificado como Adán Cruz fue detenido por Policías Ministeriales de San Luis Potosí
Fotografía Facebook.




San Luis Potosí, SLP.- Un rapero identificado como Adán Cruz fue detenido por Policías Ministeriales de San Luis Potosí, al localizar a dos jovencitas menores de edad reportadas como desaparecidas, asegurando en total a tres hombres por los probables delitos de corrupción de menores y abuso sexual.

Entre los detenidos se encontraba un conocido rapero procedente de Monterrey, Nuevo León, identificado como Adán Cruz de 23 años; además de Daniel N. de 24 años de edad, también originario de Monterrey, e Iván de 20 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo.
Todo sucedió cuando los padres de las menores informaron a las autoridades sobre la desaparición de las menores, ya que mediante unas fotos publicadas en redes sociales, se dieron cuenta que se encontraban en compañía de otras jovencitas y unos adultos, en un motel ubicado en la lateral de la carretera 57, perteneciente a la colonia Valle Dorado, por lo cual pedía la intervención de la autoridad.
Por lo que los agentes ministeriales adscritos a dichas áreas, de inmediato implementaron un operativo conjunto, pero al llegar al sitio no pudieron ubicar a la joven, ya que ésta y sus acompañantes ya se habían retirado de ese lugar.
Al día siguiente, mientras se recababan más indicios en dicho motel, los agentes investigadores tuvieron a la vista en la entrada de dicho establecimiento a tres hombres y dos jovencitas, mismas que reunían las características de las menores de edad reportadas.
Se entrevistaron con los adultos, quienes aceptaron que estuvieron hospedados en una habitación del negocio, mientras que las jóvenes informaron en presencia de sus padres que los hombres estuvieron consumiendo drogas y les ofrecieron a ellas.
Los presuntos señalaron que se dedican a organizar fiestas clandestinas de Hip Hop y Reggaetón, donde ellos cantan y actúan, y de esta forma establecen contacto con las menores de edad, y que incluso ese día tenían planeado llevárselas al Distrito Federal. 
Por lo que Daniel, Adán e Iván, fueron detenidos y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades por los probables delitos de Corrupción de Menores y Abuso Sexual.
Al tener la seguridad de que se trataba de las adolescentes buscadas, se realizaron los trámites correspondientes para ser entregadas a sus padres y así dar por finalizada la búsqueda.


Leave your vote

Comments

0 comments


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑



  • Siguenos en Facebook

  • Siguenos en Twitter






close

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.