Riña en Puebla en firma de autografos de La Santa Grifa - Mundo Raper TV

Santa Grifa

Published on julio 3rd, 2016 | by NOTIRAP

0

Riña en Puebla en firma de autografos de La Santa Grifa

Este sabado a las 18 horas, la firma de autógrafos con la banda de rap – hip hop, La Santa Grifa, dentro del centro comercial La Raza, ubicado en la esquina de la 11 Norte y 6 Poniente, terminó en una batalla campal, entre fans del grupo, comerciantes y supuestos vendedores ambulantes de calles cercanas.


Batalla campal se registró hace unos momentos en el centro de Puebla, cuando vendedores ambulantes y del mercado La Raza se liaron a golpes con palos y piedras a un grupo de pandilleros.
De acuerdo a los primeros reportes, habría más de una decena de lesionados pero en el lugar sólo se ubicaron tres personas heridas en la Avenida 11 Sur y 6 Poniente.

Existen al momento dos versiones de los hechos, la primer indica que el pleito se desencadenó cuando la firma en los glúteos de una joven, molestó a sus acompañantes con otros “cholos” y comenzaron a golpearse, entre ellos un comerciante de la 5 Norte, que llamó a otros ambulantes y estos llegaron a golpear y destrozar todo lo que encontraron a su paso.
La segunda versión apunta a que el pleito inició por un encuentro entre dos grupos antagónicos de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, que se encontraron en el lugar y se liaron a golpes.
El saldo preliminar es de al menos cinco heridos, por lo que las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones de rigor.

Testigos de los hechos comentaron que se realizaba en el interior del recinto de comercio una firma de autógrafos del grupo Santa Grifa pero un grupo de vendedores se disgustaron con el evento porque no se había autorizado, situación por la que comenzaron a golpearse, saquear y robar mercancía.
Otra versión que circuló fue que integrantes de la banda GEM, de San Felipe Hueyotlipan, llegaron a la zona y quisieron pasar a la firma sin formarse, lo que habría originado el incidente.
Se espera que las autoridades emitan un comunicado respecto a los hechos, mientras policía municipal ya resgurda la zona.

Leave your vote

Comments

0 comments


About the Author



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑



  • Siguenos en Facebook

  • Siguenos en Twitter






close

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.